lunes, octubre 06, 2008

Barroco y fútbol



En un blog creado por el Departamento de Lenguas del IES Ortuella (Euskadi), se presenta bajo este sorprendente título, Barroco y fútbol, un conjunto de actividades muy originales y variadas. En el sitio se recogen propuestas de trabajo para los alumnos de 2º ciclo de ESO. Ésta, concretamente, va dirigida a 4º de ESO y, como todas los que he visto hasta ahora, me parece muy completa y detallada.
Foto utilizada : Balón de reglamento de rahego. Usada bajo licencia creative commons attribution 2.0 Generic.

1 comentario:

Patxo Landa dijo...

Marian,
soy Patxo Landa, profe de Lengua castellana de la ESO en Ortuella y he leído tu comentario. Me he paseado por tu blog y me agrada ver tantas coincidencias y notar que no estamos solos. Ya has visto, en cambio, que mi blog es de comunicación con los alumnos. No es mala labor: ¡anímate a inventar propuestas!
La foto del post me gusta mucho, por cierto.
Seguiremos en contacto.