domingo, noviembre 30, 2008

Leyendo espero...

Pues ya ha acabado definitivamente mi sustitución. De hecho, ya he saltado a la lista de aspirantes a sustituciones de nuevo (donde estoy, para mi sorpresa, en el puesto cuatro, y yo pensaba que estaría la primera...). Ahora toca esperar, a ver si cae algo esta semana que entra porque si no es así ya no llamarán hasta después de Navidad. Mientras tanto, habrá que hacer algo, como, por ejemplo, recrearse con El Quijote, leyéndolo, mirándolo, fotografiándolo...El ejemplar que muestro, con reproducciones de los grabados de Gustav Doré, da para todo eso y mucho más. Por cierto, se pueden ver los trabajos de este ilustrador para obras como La Divina Comedia o El Cuervo, de Poe, en esta página.





















2 comentarios:

A_ca_dia dijo...

¡Hola Marian! llevo unos días perdida en lo que a internet se refiere...así que, buscando de nuevo mis "sitios favoritos" he tropezado con tu blog. ¡Enhorabuena por él!
¿Podrías dejarme el link del foro (Djmartin)?
Estos ordenadores, aunque útiles, no son perfectos...¡O quizá la no-perfecta soy yo!
saluditos
edelia

Marian dijo...

Me alegra verte, Edelia. Ya te he dejado la dirección del foro. Saludos.