domingo, enero 24, 2010

Margarita y su estrella

Para los niños y los no tan niños, os dejo una preciosa animación inspirada en el poema de Rubén Darío "A Margarita Debayle". Me ha parecido que refleja el poema a la perfección. Y su calidad es incuestionable: el corto está nominado para los premios Goya 2010. Como se explica en El Baúl que no tenía mi aBuela, sitio donde he visto el vídeo, con esta nominación los miembros de la Academia han querido transmitir "un mensaje de fuerza y esperanza a una sociedad que debe alejar sus miedos y alcanzar sus objetivos".


MARGARITA from Pedro Segura on Vimeo.

3 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Es una maravilla.

Unknown dijo...

Lindísimo. Siempre me ha gustado mucho este cuento de Rubén Darío, tanto que encontré una edición preciosa que regalé a mi hijo cuando empezaba a leer.

Leticia dijo...

Confieso que ya casi ni me acordaba del poema. De hecho, hasta que no empezé a leerlo no me fuí acordando... Ha sido un placer su lectura de nuevo. Y el corto, me ha encantado.