viernes, julio 02, 2010

Premios


Todavía sigo inmersa en este recién empezado proceso de oposiciones. La primera parte, según creo (porque en esto nunca se sabe), me fue bien; la segunda (la defensa oral) la tengo el martes. En Huelva. Porque en este mundo del profesor opositor e interino todo es posible: vivir en Sevilla, trabajar en Málaga y opositar en Huelva. Olé.
Mientras llega ese día, me escucho una y otra vez, me grabo, me regrabo, me miro al espejo, le cuento mis objetivos, competencias, metodología y evaluaciones a todo aquel que esté dispuesto a escucharlas, y casi también al que no.
Y entre tanto, me han dado este premio, que no esperaba. Gracias desde aquí, Lamunix. Quisiera también recibir otro el día 19 de julio, fecha en que ya estarán las notas.
Saludos a todos y felices vacaciones.

18 comentarios:

Elisa dijo...

Me alegro muchísimo de que estés satisfecha del primero. Que siga la racha, que tú te mereces la oposición como el que más. Así que el martes estaremos contigo: ¡A por ella, oé!!!!
Por cierto, ¿cómo se escribe ese oé?

Marian dijo...

Gracias, Elisa. Sobre el "oé", pues ahora que lo preguntas me pones en dudas, y como tengo el ojo acontumbrado ya a verlo escrito de mil maneras...
Besos

A_ca_dia dijo...

Muchísssima suerte!!! Mis consejos (si es que soy alguien para darlos) son: que hables segurísima de tu programación (es la mejor, tú lo sabes y ellos lo saben) y que enumeres todas las cosas que la diferencian de las demás que, conociéndote, son esas actividades tan chulas que tienes.
Ánimo

Marian dijo...

Gracias, Edelia. Sí que eres quién para aconsejar, claro que sí. Y tus consejos me vienen muy bien, porque en estas situaciones se duda de todo. Y hasta he dudado sobre lo que me aconsejas, porque he llegado a pensar que si incluía actividades "de las mías" podían pensar que la programación era poco seria...Pero al final he pensado que tengo que ser yo y las he incorporado. Espero que gusten. Desde la cama (en vacaciones y a las 8 y media...es lo esperable), desde la playa..desde donde sea, ¡mandadme buenas vibraciones!

Evaristo dijo...

Enhorabuena por el premio.
Suerte el martes.

Marian dijo...

Gracias, Evaristo, hemos mandado el mensaje al mismo tiempo. Feliz verano y feliz estreno, que ya he visto el blog veraniego :D

Virginia dijo...

Enhorabuena por el premio, Marian y mucha suerte el martes, que no creo que la necesites, porque ya verás como todo va a ir sobre ruedas. Si les presentas tus actividades, vas a dejar al tribunal con la boca abierta.

¡Ánimo que ya eres funcionaria!

Marian dijo...

Gracias, Virginia. Me encanta la imagen que tienes en tu última entrada. Espero poder hacer eso con el temario de las oposiciones si todo me sale bien...Besos

Carmen Silza dijo...

Henhorabuena por el premio y suerte en tus oposiciones..besicos

Unknown dijo...

Felicidades por este premio y a por todas. El marte te mandaré energía positiva que espero que te llegue a pesar de los kilómetros.

Juanma dijo...

Muchísima suerte. O mucha mierda, que esa exposición oral también tiene mucho de puesta en escena.

Y muchos besos, por descontado.

Miguel dijo...

Marian, te deso de todo corazón que tengas suerte. Porque sé que lo que has de poner de tu parte ya lo pones. Sólo falta que ese algo que decanta el devenir, que algunos le llaman sino y otros le llamanos suerte, te sea propicio. ¡Seguro que apruebas!

Un beso y mucha suerte.

Ana Galindo dijo...

Me ha emocionado tu comentario al premio, y por tu probada preparación y tus grandes inquietudes te deseo un gran éxito en tus exámenes.
También te mandamos un caloroso abrazo desde Motril, para desearte las mejores vacaciones...llenas de palabras musicales, de salidas creativas, de colores salados y de abrazos explosivos.
Ana y la clase de Quinto
http://el-blog-de-azul-mar.blogspot.com/
http://yaestamosenquintob.blogspot.com/

Marian dijo...

Gracias, Carmen, Carlota, Juanma, Miguel, Ana...Me llevaré a Huelva vuestros deseos de buena suerte.
Besos

MArian dijo...

Te deseo mucha suerte el martes y enhorabuena por el premio.
Sabes que lo haces bien y seguro que lo transmites.
te necesitamos libre para que sigas agradándonos con el blog.
Un saludo
Marian

Leticia dijo...

¡Enhorabuena!

Marian dijo...

¡Gracias por vuestras energías positivas, que seguro que me han llegado! Me ha salido bien, ahora toca esperar a ver los resultados. Qué sinvivir...

Anónimo dijo...

¡Hola, Marian! Lo primero enhorabuena por el premio, te lo mereces.
Lo segundo, recibí tu comentario en el blog. Las opos genial, ¡ya tengo plaza! Espero que a ti te hayan ido también bien, me cuentas en cuanto sepas, ¿ok? Yo tampoco he encontrado tu mail, te dejo el mío por si quieres intercambiar esas impresiones opositoras: lenguetazosliterarios@hotmail.com