domingo, septiembre 19, 2010

En marcha de nuevo


Imagen de Lisa Jones

Como diría el capitán Alatriste, no queda sino batirse. A pesar del varapalo de las oposiciones, que me ha dejado bien "tocada", la vida sigue y el trabajo me reclama (por suerte, que no están los tiempos para quejarse). Esta vez mi destino ha sido Lucena (Córdoba); allí estaré hasta mediados de febrero. Aunque esperaba una vacante por la posición en las listas y por haber sido llamada el mismo día en que abrieron las bolsas, he vuelto a ser "sustituta", situación que, mirando lo positivo, nunca viene mal de cara a los horarios..Espero compartir desde aquí mis experiencias.

15 comentarios:

Evaristo dijo...

Bienvenida otra vez.
Espero leer pronto tus experiencias en Lucena.
¡Suerte!

Anatxu dijo...

Por fin¡¡.....

se te ha echado mucho de menos. Espero que vengas con las mismas pilas que nosotros, tus lectores.
Un beso de bienvenida

Unknown dijo...

Ánimo y buen comienzo de curso, Marian.

José Mari dijo...

Ánimo Marian. Esperamos ansiosos tus propuestas.

José Mari.

Elisa dijo...

Mucha suerte, Marian, aunque lejos, es una hermosa zona la de Lucena.

Virginia dijo...

Hola Marian:

Me alegra que vuelvas al ciberespacio. Estoy ansiosa por leer tus entradas y tus propuestas de trabajo. Ánimo y mucha suerte con este nuevo curso.

Por cierto, he copiado el diseño de tu blog Con nuestras voces para la cabecera de mis blogs de aula. Espero que no te importe. Es que me encantó y no me pude resistir.

Bueno, lo dicho, besos y ánimo. Gracias por seguir ahí.

Virginia

Leticia dijo...

Me parece bien que te hayas propuesto "remontar" y tirar p'alante. Seguro que te va muy bien. Un beso.

Juanma dijo...

Pues sí, no queda otra que mirar hacia delante, ¿verdad? Bienvenida.

Besos.

Isabel dijo...

Hola
soy una profesora de Lengua, es la primera vez que escribo pero leo a menudo tus posts. ¿De qué centro de Lucena te han llamado? Yo estuve el curso anterior en el Marqués de Comares el primer trimestre, y me gustó muchísimo.
Lo de las sustituciones es una lata... ¡¡ánimo!!

Toni Solano dijo...

Quizá algún día eches de menos este oficio de mercenaria de la enseñanza :-)
Suerte en este destino.

Matilde dijo...

Te he echado de menos.
¡Un abrazo!

Lourdes Domenech dijo...

Me alegra leer que regresas. Ya ves que no soy la única.

MArian dijo...

Ánimo y a por todas. Te deseo suerte en tu nuevo centro y el otoño vendrá cargado de nuevas emociones. Las hojas secas es lo que tiene.
te invito a mi club de lectura que comienzo en octubre.Si te apetece cotillea mi blog de nuevo http://rinconpoeticolassalinas.blogspot.com
Muchos ánimos.
Tu tocaya Marian

Miguel dijo...

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Y piensa que siempre lo mejor está por llegar...
¡Feliz inicio de curso!

Un beso.

Anónimo dijo...

Ay, Marian, cómo me alegro de verte otra vez al frente de este blog. Sé de la impotencia que has sufrido, de las injusticias, y me alegro de que el verano te haya limado las asperezas y hayas vuelto con energías renovadas.
¡Ánimo!